Memociona Estudio

+593 98 751 0610

Políticas para sesiones de fotos

¡Bienvenido/a a Memociona! Queremos que sepas que nos tomamos muy en serio la calidad de nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes, por eso hemos elaborado una serie de políticas que nos ayudan a garantizar una experiencia positiva y confiable para todos.

A continuación, te presentamos un resumen de nuestras políticas principales:

Dale clic en la política que deseas leer y se desplegará completo.

– Para agendar una sesión de fotos, el cliente deberá realizar un pago del 50% o un pago mínimo de $20 o $30, dependiendo del paquete a contratar. Este pago garantiza la reserva del espacio y tiempo para la sesión. Si no se realiza un abono para la sesión no se procederá a realizar el agendamiento de la cita. 

– El cliente deberá cancelar el 50% o el restante del valor del paquete el día de la sesión de fotos para proceder con la edición. Si el cliente no cancela el valor restante, el estudio esperará hasta que se procese el pago para proceder con la edición.

– El cliente deberá notificar al estudio con un mínimo de 48 horas de anticipación si no puede asistir a la cita. En caso contrario, se considerará como una falta de aviso y el cliente no accederá a ningún reembolso.

– Si el cliente notifica con 72 a 24 horas de anticipación o menos que no desea la sesión, no se accederá a la devolución del adelanto realizado.

– Si el cliente cancela su cita, es decir, que ya no desea la sesión, se procederá a realizar el reembolso de la mitad del valor agendado. Esto aplica para cancelaciones antes de las 72 horas previas a la sesión. 

– Si el cliente notifica con 24 horas o menos de anticipación que desea reagendar su cita, se cancelará $10 adicionales al valor de la sesión debido a que el estudio habrá perdido un espacio de cita para otro cliente.

-Si el cliente no se presenta a la cita agendada y no notifica su ausencia, no accederá a la devolución del valor agendado y deberá cancelar un valor de $15 adicionales al valor del paquete contratado para poder reagendar su cita.

-Si el cliente reitera su ausencia sin notificación, el estudio cancelará su sesión, no accederá a ningún reembolso y no se agendará una cita futura.

– Para agendar una cita, el cliente deberá realizarlo con un mínimo de 2 días de anticipación (dependiendo del tipo de sesión que desea agendar, revisar anexo de cada tipo de sesión de fotos).

– Si el cliente contrata nuestros servicios con 24 horas o menos (dependiendo de la sesión que desea), no garantizamos que el vestuario, escenario o artículos que se usen sean los mismos que solicita el cliente debido al mínimo tiempo que se tomó para organizar la sesión. Esto aplica a ciertos casos ya que no todas las sesiones de fotos se pueden agendar con este espacio de tiempo. Por lo tanto, se recomienda revisar el anexo de cada tipo de sesión de fotos antes de realizar la reserva.

– En caso de que el estudio deba cancelar la sesión de fotos por motivos ajenos a su voluntad (como mal tiempo, problemas técnicos, etc.), se reprogramará la sesión de fotos sin costo adicional para el cliente.

– El cliente será responsable de proporcionar la información correcta en cuanto a la fecha, hora y lugar para la sesión de fotos. En caso de que el cliente proporcione información incorrecta y el estudio no pueda realizar la sesión, el estudio no accederá a ningún reembolso.

Estas políticas se aplican a todas las sesiones de fotos contratadas con nuestro estudio fotográfico y están sujetas a cambios y modificaciones en cualquier momento sin previo aviso. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estas políticas, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los medios de comunicación proporcionados en nuestro sitio web. 

Además, es importante que los clientes revisen detenidamente los términos y condiciones antes de realizar cualquier pago o agendar cualquier sesión de fotos, ya que al hacerlo, aceptan estas políticas y se comprometen a cumplirlas en su totalidad. En nuestro estudio fotográfico, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y por garantizar que nuestros clientes obtengan una experiencia satisfactoria en cada sesión de fotos contratada.,

Estas políticas se aplican a todas las sesiones de fotos de Smash Cake contratadas con nuestro estudio fotográfico y están sujetas a cambios y modificaciones en cualquier momento sin previo aviso. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estas políticas, no dude en comunicarse con nosotros.

1. Agendamiento: El cliente debe agendar su cita con un mínimo de 3 a 4 días de anticipación para que el estudio pueda realizar el pedido al pastelero. Si el cliente desea una sesión de fotos y notifica con 24 horas o menos, el estudio se reserva el derecho de agendar o no la sesión. Si el estudio acepta agendar la sesión, se realizará sin pastel o el cliente deberá traerlo por su cuenta, sin embargo, el valor del paquete no tendrá descuento o disminución del precio normal. Adicional, no se garantiza que el vestuario o escenario que elija este disponible. El cliente deberá adaptarse a la disponibilidad que informe el estudio. 

2. Alergias: El cliente se compromete a notificar con anticipación si el bebé tiene alergia a algún alimento o elemento que pueda encontrarse en la sesión, como algún tipo de lana, material, plumón, etc. Si el cliente no notifica con anticipación y el estudio desconoce esto, no se responsabiliza de los daños futuros que pueda causar a la salud del bebé. Si el cliente notifica de algún alimento con menos de 24 horas o incluso el día de la sesión, el estudio realizará las fotografías sin que el bebé toque el pastel de ninguna forma y no se responsabiliza si al llevar el pastelito a casa pueda existir alguna alergia por parte del bebé. Si el cliente notifica de algún elemento o material el día de la sesión, el estudio se reserva el derecho de cancelar la sesión en ese momento, ya que dependiendo del tipo de alergia que tenga el bebé, cualquier elemento se puede ver comprometido y puede afectar a la salud del bebé.

3. Descanso del bebé: Se recomienda que el bebé venga descansado para el día de la sesión y que no se agende la cita en el horario en el que el bebé toma la siesta, ya que podría afectar al desarrollo de la sesión y el bebé no disfrutaría de sus fotografías. Si el usuario a pesar de estas recomendaciones agenda en el horario de la siesta, el estudio no se responsabiliza si en las fotografías el bebé no sonríe y se muestra incómodo, ya que se notificó con anticipación al cliente. Por lo tanto, la sesión se alargará más del tiempo necesario y el estudio podrá agregar un valor extra al paquete ($10), dependiendo del tiempo que se tarde en realizar las fotografías. Normalmente, si se lleva 2 horas en la sesión y el bebé no colabora porque tiene sueño, ya que lo trajeron en horario de la siesta, se cobrará un valor extra por el tiempo.

4. Asistentes a la sesión: Pueden asistir a la sesión un máximo de 3 personas adicionales al bebé, esto dependerá de la sesión que se agende, ya que pueden generar distracciones al momento de tomar fotografías a su peque. Con excepción de nuestro paquete Premium y Ultra Premium. 

5. Tiempo de la sesión: Al momento de agendar su cita, el estudio le notificará el tiempo en el que estará en nuestro estudio para que pueda organizar su agenda. No recomendamos organizar otro evento importante con poco espacio de tiempo entre la sesión y el evento, ya que podría afectar al buen desarrollo de la sesión. Si el cliente a pesar de esta recomendación apura al fotógrafo, no garantizamos la calidad del trabajo realizado.

6. En cuanto al vestuario y escenario físico: Es importante mencionar que ambos elementos son alquilados y no podrán ser llevados a casa por el usuario. Si el cliente notifica un cambio de escenario o vestuario con 72 horas o menos, el estudio no garantiza el vestuario para el bebé, ya que si no se tiene en bodega deberá enviar a elaborar y la costurera normalmente los realiza con 5 días de anticipación.

7. Fotografías: Es el cliente quien elige las fotografías finales de la sesión. Para esto se envía un pdf con todas las fotografías tomadas junto con el número de foto. Si el cliente no accede a revisar, el estudio procederá a elegir las que considere mejores y el cliente no podrá realizar cambios futuros, ya que esto conlleva a más tiempo de edición y a tiempo perdido por cambio en fotografías. El tiempo de espera por parte del estudio para que el cliente elija sus fotografías es de 2 semanas.

Es importante mencionar que el estudio se reserva el derecho de cancelar o reagendar la sesión en caso de alguna situación fuera de nuestro control, como una emergencia o imprevisto. Si esto ocurre, el estudio se compromete a reagendar la sesión en el menor tiempo posible y a conveniencia del cliente.

Sabemos que a veces los padres quieren traer a sus hijos no involucrados en la sesión para que estén cerca y compartan el momento. Sin embargo, por la seguridad de sus hijos y la preservación de nuestro equipo, le pedimos a los padres que estén pendientes de sus hijos y se aseguren de que no estén corriendo, saltando o jugando con nuestros equipos durante la sesión. Si su hijo necesita algo de atención, tómese un momento para cuidarlo y volver a unirse a la sesión. De esta manera, podemos asegurarnos de que todos disfruten de una sesión de fotos segura y sin interrupciones. ¡Gracias por su comprensión!

Recuerde que en nuestras sesiones de fotos de Smash Cake, la seguridad y comodidad del bebé es nuestra máxima prioridad. Por lo tanto, agradecemos la colaboración y comunicación del cliente en todo momento para asegurar una sesión exitosa y memorable para todos.

Para garantizar una sesión de fotos exitosa, por favor tome en cuenta las siguientes políticas:

1. Agendamiento: La cita debe ser agendada con un mínimo de 3 días de anticipación para poder garantizar la disponibilidad del estudio y del fotógrafo.

2. Estado de salud: El cliente deberá notificar al estudio con anticipación acerca del estado de salud del bebé y la mamá. En caso de existir contraindicaciones médicas, no se procederá a realizar la sesión. El estudio esperará hasta que ambos estén bien de salud para poder realizar la sesión.

3. Sesiones a domicilio: Si el cliente desea la sesión a domicilio, deberá notificar al estudio con anticipación ya que se aplican costos extras y se requiere realizar otra logística.

4. Vestuario: El estudio se compromete a utilizar vestuario hipoalergénico para el bebé.

5. Cancelaciones: Si el cliente desea cancelar la sesión, debe notificar al estudio con un mínimo de 24 horas de anticipación para poder reprogramar la sesión. (Revisar políticas de pagos y reembolsos).

6. Asistencia a la sesión: Solo podrán asistir las personas que se realizarán la sesión. En caso de sesiones solo para el bebé y los padres, no podrán asistir acompañantes adicionales a la sesión, ya que esto generará ruido para el bebé y podrá afectar al desarrollo de las fotografías. En caso de sesiones para el bebé y hermanitos pequeños, deberán asistir tomando en cuenta que la sesión se puede extender de 60 minutos a 120 minutos dependiendo del bebé, por lo que los padres deberán tomar en cuenta esto para traer su juguete favorito o algún elemento que pueda calmar al niño/a para que no se genere ruido que afecte al bebé. Se recomienda que si en la sesión se incluye familiares adicionales (de ser el caso), puedan convocarse con unos 40 minutos más tarde de la hora de la sesión para evitar ruido o distracciones. No recomendamos que si asisten familiares extras (de ser el caso en el paquete) se encuentren con teléfonos celulares realizando fotografías de la sesión porque esto podría interrumpir al fotógrafo o al personal que se encuentra en la sesión de fotos.

7. Video de la sesión: Si desea realizar video de la sesión de forma personal, se recomienda hacerlo desde un espacio alejado de los fotógrafos, o incluso del bebé para evitar interrupciones. 

8. Alergias y afecciones de salud: El cliente deberá notificar al estudio si alguno de los asistentes tiene alguna alergia o afección de salud como gripe, alergia u otro ya que no recomendamos que estén cerca del bebé en este caso.

9. Mascarillas: El cliente notificará si prefiere que el equipo cuente con mascarillas durante la sesión, ya que la salud del bebé es nuestra prioridad.

10. Horario: Se recomienda al cliente que la sesión de fotos se agende en el horario de la siesta del bebé para garantizar el mejor desarrollo de la sesión.

11. Fórmula para el bebé: Si el bebé toma fórmula, recomendamos traerla para que el bebé pueda comer, adicional si el bebé tiene un chupón se recomienda traerlo.

12. Duración de la sesión: Durante la sesión realizaremos pausas para calmar al bebé, darle de comer o cambiarlo de ser el caso. Por lo que no recomendamos que el cliente agende otro evento importante el día de la sesión, ya que en muchos casos las sesiones se alargan hasta 3 horas. Si el cliente agenda otro evento importante y apura al fotógrafo o al equipo para tomar las fotografías, no nos responsabilizamos de la calidad del trabajo entregado. Es por esto también que no recomendamos que personas adicionales que no están dentro de la sesión de fotos asistan a la sesión, ya que ellos podrían tener otros eventos o planes agendados.

13. Fotografías: Es el cliente quien elige las fotografías finales de la sesión. Si el cliente no accede a revisar, el estudio procederá a elegir las que considere mejores y el cliente no podrá realizar cambios futuros, ya que esto conlleva a más tiempo de edición y a tiempo perdido por cambio en fotografías.

Es importante mencionar que el tiempo de duración de la sesión dependerá del paquete que el cliente elija. Ofrecemos diferentes paquetes que varían en la cantidad de fotografías, escenarios y duración de la sesión.

Además, contamos con dos estudios fotográficos, uno ubicado en el norte de la ciudad y otro en el sur, para mayor comodidad del cliente. El cliente deberá elegir la ubicación del estudio al momento de realizar la reserva de la sesión.

Cabe destacar que el cliente será responsable de llegar puntual a la sesión y cumplir con las políticas establecidas por el estudio. En caso de incumplimiento de alguna de las políticas mencionadas, el estudio se reserva el derecho de cancelar la sesión sin derecho a reembolso.

Sabemos que a veces los padres quieren traer a sus hijos no involucrados en la sesión para que estén cerca y compartan el momento. Sin embargo, por la seguridad de sus hijos y la preservación de nuestro equipo, le pedimos a los padres que estén pendientes de sus hijos y se aseguren de que no estén corriendo, saltando o jugando con nuestros equipos durante la sesión. Si su hijo necesita algo de atención, tómese un momento para cuidarlo y volver a unirse a la sesión. De esta manera, podemos asegurarnos de que todos disfruten de una sesión de fotos segura y sin interrupciones. ¡Gracias por su comprensión!”

En nuestro estudio fotográfico entendemos la importancia que tiene la llegada de un nuevo miembro a la familia, por lo que nos comprometemos a brindar el mejor servicio y atención durante la sesión de fotos de recién nacidos. Nos aseguramos de crear un ambiente seguro y cómodo para el bebé y sus padres, utilizando vestuarios hipoalergénicos y tomando en cuenta cualquier condición médica que pudiera existir. Nuestro compromiso es capturar esos momentos especiales de manera única y memorable para que puedan ser recordados por toda la vida.

Políticas para sesiones de fotos maternales en nuestro estudio fotográfico:

1. Recomendamos a nuestros clientes realizar la sesión de fotos entre los 6 a 7 meses y medio de embarazo, ya que en este tiempo se nota más la pancita y se siente menos cansancio.

2. Si se agenda la sesión de fotos para las semanas 36 a 37 de embarazo, el cliente deberá notificar al estudio sobre su estado de salud, dolencias u otros, ya que se deberán tomar cuidados adicionales y ciertas poses no podrán realizarse.

3. En caso de que el cliente no notifique al estudio sobre su estado de salud en las últimas semanas de embarazo o fuerce poses durante la sesión debido a la falta de notificación con anticipación, el estudio no se responsabiliza por afecciones o problemas de salud que pueda tener la madre.

4. El cliente deberá notificar con anticipación si desea su sesión de fotos en exteriores, es decir, en parques del casco urbano de Quito, ya que esto requiere otra logística y tendrá un costo adicional de $10.

5. El cliente deberá notificar al momento de contratar el paquete si desea su sesión de fotos a domicilio, ya que esto también requiere otra logística y el costo adicional dependerá de la ubicación del cliente.

6. El cliente deberá notificar con anticipación si desea cambiar su sesión del estudio norte al estudio sur. En caso contrario, deberá cancelar un costo extra de $10 por traslado de equipo y personal.

7. El cliente deberá notificar al estudio si su estado de salud cambia para reagendar la sesión tomando en cuenta todos los puntos antes mencionados. Si el estado de salud del cliente sale de las manos del mismo, el estudio conversará con el cliente para revisar la reagendación de la cita.

8. Los clientes pueden asistir a la sesión de fotos con hasta tres integrantes adicionales.

Sabemos que a veces los padres quieren traer a sus hijos no involucrados en la sesión para que estén cerca y compartan el momento. Sin embargo, por la seguridad de sus hijos y la preservación de nuestro equipo, le pedimos a los padres que estén pendientes de sus hijos y se aseguren de que no estén corriendo, saltando o jugando con nuestros equipos durante la sesión. Si su hijo necesita algo de atención, tómese un momento para cuidarlo y volver a unirse a la sesión. De esta manera, podemos asegurarnos de que todos disfruten de una sesión de fotos segura y sin interrupciones. ¡Gracias por su comprensión!”

Nuestro compromiso es brindar una experiencia única y agradable en cada sesión de fotos, cuidando siempre la salud y bienestar de la madre y su bebé. Además, garantizamos la calidad en nuestros servicios y nos aseguramos de que nuestros clientes estén satisfechos con los resultados.

Para fotografías en estudio norte o sur:

  • – El cliente deberá llegar puntual a la hora de la cita para poder aprovechar el tiempo completo de la sesión.
  • – En caso de retraso por parte del cliente, el tiempo de la sesión se reducirá proporcionalmente a los minutos de retraso.
  • – La sesión fotográfica solo incluye el uso del estudio y el equipo de iluminación, si se desea utilizar algún accesorio adicional tendrá un costo extra (dependerá enteramente del tipo de sesión y accesorios).
  • – A la sesión podrán asistir hasta 3 integrantes adicionales sin costo extra. (dependerá del paquete contratado).
  • – Si el cliente desea cambiar la sesión del estudio norte al sur, deberá notificar al estudio con al menos 48 horas de anticipación. De no ser el caso, deberá cancelar un costo extra de $10 por traslado de equipo y personal. 
    -Si ek cki
  •  

Para fotografías en exteriores en paquetes establecidos para estudio:

  • – El cliente deberá notificar con al menos 72 horas de anticipación si desea realizar la sesión fotográfica en algún parque de la ciudad de Quito.
  • – El costo de la sesión en exteriores incluye el tiempo de sesión y la logística necesaria para el traslado de equipo y personal al parque seleccionado. Este costo es de $10 adicionales al costo de la sesión en estudio.
  • – El cliente deberá llegar puntual al lugar de la cita. En caso de retraso por parte del cliente, el tiempo de la sesión se reducirá proporcionalmente a los minutos de retraso.
  • – Si el cliente desea cambiar el lugar de la sesión del parque a alguno de los estudios, deberá notificar al estudio con al menos 48 horas de anticipación. De no ser el caso, deberá cancelar un costo extra de $10 por traslado de equipo y personal.
  •  

Para sesiones a domicilio en paquetes establecidos para estudio:

  • – El cliente deberá notificar con al menos 72 horas de anticipación si desea que la sesión se realice en su domicilio.
  • – El costo de la sesión a domicilio incluye el tiempo de sesión y la logística necesaria para el traslado de equipo y personal al domicilio seleccionado. Este costo dependerá de la ubicación del cliente y se establecerá en el momento de la contratación del paquete.
  • – El cliente deberá asegurarse de contar con un espacio adecuado para la sesión fotográfica en su domicilio. El estudio no se hace responsable de problemas de espacio o iluminación que puedan afectar el resultado final de las fotografías.
  • – Si el cliente desea cambiar la sesión del domicilio a alguno de los estudios, deberá notificar al estudio con al menos 48 horas de anticipación. De no ser el caso, deberá cancelar un costo extra de $10 por traslado de equipo y personal.

– Sabemos que a veces los padres quieren traer a sus hijos no involucrados en la sesión para que estén cerca y compartan el momento. Sin embargo, por la seguridad de sus hijos y la preservación de nuestro equipo, le pedimos a los padres que estén pendientes de sus hijos y se aseguren de que no estén corriendo, saltando o jugando con nuestros equipos durante la sesión. Si su hijo necesita algo de atención, tómese un momento para cuidarlo y volver a unirse a la sesión. De esta manera, podemos asegurarnos de que todos disfruten de una sesión de fotos segura y sin interrupciones. ¡Gracias por su comprensión!

En nuestro estudio fotográfico nos preocupamos por brindar un servicio de calidad y con todas las garantías para nuestros clientes. Esperamos que estas políticas sean de ayuda para asegurar que la sesión de fotos sea una experiencia agradable y sin contratiempos. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, por lo que si tienes alguna duda o necesidad especial, no dudes en comunicárnoslo para poder ayudarte de la mejor manera posible. ¡Gracias por confiar en nuestro estudio fotográfico!

Políticas para la inclusión de mascotas en sesiones de fotos:

Nos preocupamos por el bienestar y comodidad de tu mascota, por lo que agradecemos que nos informes si tiene alguna alergia o si hay algún tipo de comida que no pueda consumir para asegurarnos de tener premios apropiados para él o ella.

– Nos encantaría que nos informaras con anticipación si tu mascota tiene tendencia a ser un poco inquieta para asegurarnos de que la sesión se desarrolle de manera segura y agradable para todos. ¡Tu seguridad y comodidad son nuestra máxima prioridad! En situaciones excepcionales, podríamos considerar ajustar el enfoque de la sesión para garantizar que sea una experiencia placentera para ti y tu mascota.

– En sesiones de fotos en exteriores, siempre nos aseguramos de elegir un lugar seguro y cómodo para la mascota, y de tener suficiente agua para mantenerla hidratada.

– En sesiones de fotos en domicilio, siempre pedimos que se mantenga un ambiente cómodo y seguro para la mascota, y que tengas a mano juguetes, premios o croquetas que le gusten para que se sienta a gusto.

Esperamos que estas políticas y recomendaciones hayan sido de ayuda para ti al planear tu sesión de fotos con tu mascota. Nos encanta trabajar con animales y haremos todo lo posible para asegurarnos de que tanto tú como tu mascota tengan una experiencia agradable y cómoda. Si tienes alguna pregunta o inquietud adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos ansiosos por ayudarte a capturar esos momentos especiales con tu compañero peludo.

¡Gracias por considerar nuestros servicios!

En nuestros paquetes de cobertura de eventos de bodas y quinceañeras, nos encargamos de capturar los mejores momentos de ese día tan especial para nuestros clientes. Todos nuestros paquetes incluyen fotografías digitales editadas, fotografías impresas, video de los mejores momentos y video cinematográfico (dependiendo del paquete), además de videos para redes sociales de los mejores momentos tipo tráiler y horas de cobertura que varían según el paquete contratado. 

A continuación, se presentan las políticas y requisitos para la contratación de nuestros servicios:

Paquetes y servicios:

– Todos nuestros paquetes incluyen transporte del personal y equipo de fotografía.
– Todas las fotografías se entregan editadas y en alta calidad.
– Los videos se entregan en alta calidad.
– El video para redes sociales se entrega en formato vertical.
– El material completo se entrega editado en un plazo de 4 semanas aproximadamente después del evento.

Requerimientos y condiciones:

-Se debe disponer de alimentación para el equipo fotográfico el día del evento. (4 profesionales). 
-Se debe disponer de un espacio pequeño para organización y almacenamiento de equipo y personal fotográfico. Si hay niños invitados a la boda se debe colocar el espacio lejos del alcance de los pequeños para evitar accidentes.
-Se debe pactar una reunión corta con los novios y organizadora de eventos (de ser el caso) para concretar los pormenores de la ceremonia, esto nos permite organizar el contenido y entregar un mejor trabajo, preferimos que se realice semanas antes del evento para evitar contratiempos. 
-En la medida de lo posible se debe informar a los asistentes que no deben cruzarse ni tomar fotografías o grabar contenido frente a los fotógrafos o cruzarse con ellos ya que esto afecta a la calidad del contenido y pueden distraer al equipo.

Formas de pago:

– Al firmar el contrato se realiza el pago del 30% correspondiente al valor del paquete contratado, esto para agendar la fecha establecida para el evento.
– El 70% restante se cancela el día de la ceremonia.

  •  

Condiciones de cancelación:

  • – Si el cliente desea cancelar la cobertura de evento, deberá notificarlo con un mínimo de 30 días de anticipación.
  • – Si la notificación de cancelación se recibe con menos de 30 días de anticipación, se retendrá el 30% del pago inicial como indemnización por la cancelación de la fecha.
  •  

Horas de cobertura:

  • -Las horas de cobertura comienzan desde el inicio de la ceremonia y finalizan al término de la recepción (dependiendo del paquete contratado). 
  • -Si el cliente desea una cobertura de horas adicionales, deberá notificarlo con un mínimo de 48 horas de anticipación. El costo de las horas adicionales se cobrará según el paquete contratado.
  •  

Reembolso:

  • – No se realizarán reembolsos una vez que se haya iniciado la cobertura del evento.
  • – Si el cliente no cancela el 70% restante del pago acordado en el contrato, no se editará ni se entregará el material del evento hasta que se reciba el pago correspondiente.
  •  

En Memociona estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad y satisfacción a nuestros clientes, por lo que esperamos que estas políticas y requerimientos sean de su agrado y comprensión. Para cualquier duda o aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los medios de comunicación establecidos en nuestro sitio web o redes sociales. Estaremos encantados de resolver sus inquietudes y hacer de su evento una experiencia única e inolvidable. Gracias por considerar nuestros servicios de fotografía y video para sus eventos especiales.

Políticas de entrega de fotografías digitales e impresas:

Fotografías digitales:
Todas las fotografías se entregan editadas. Memociona no entrega fotografías sin edición los paquetes. Esto garantiza la calidad del trabajo entregado. 

Plazo de Entrega:

El plazo de entrega de las fotografías digitales es de 8 días laborables para la mayoría de los paquetes contratados. Sin embargo, este tiempo puede variar dependiendo del paquete seleccionado y de las fotografías adicionales solicitadas por el cliente. Es importante mencionar que esta política no aplica a paquetes de boda, quinceañeras u otras sesiones que involucren una cantidad superior a 50 fotografías, ya que requerirán un tiempo de edición y procesamiento mayor. Para estos casos, el cliente será informado del tiempo estimado de entrega durante la contratación.

Entrega a través de Google Drive:

Las fotografías digitales se entregan a través de un enlace de Google Drive, lo que permite una descarga segura y rápida. Estas imágenes se mantendrán almacenadas en la nube durante 6 meses a partir de la fecha de entrega. Después de este periodo, Memociona procederá a bajar el contenido. Si el cliente desea recuperar las fotografías después de haber sido retiradas de Drive, se aplicará un cargo adicional de $5 y estarán disponibles por un mes adicional.

Calidad de las Fotografías:

Las fotografías digitales se entregan en alta calidad para asegurar la mejor experiencia visual para nuestros clientes. No obstante, se incluye una carpeta adicional que detalla “para redes sociales” debido a que una calidad demasiado alta podría afectar la publicación en plataformas online. De esta manera, el cliente puede utilizar las imágenes adecuadas según sus necesidades de publicación.

Solicitudes de Cambios:

El cliente tiene derecho a solicitar hasta 3 cambios en sus fotografías digitales antes de que sean enviadas a través de Google Drive. Esto permite ajustar detalles y asegurar la satisfacción del cliente con el resultado final. Cualquier solicitud de cambios adicional estará sujeta a un acuerdo previo y puede afectar el tiempo de entrega.

Visualización de Fotografías en Drive:

Es posible que al visualizar las fotografías en Google Drive, estas no se carguen completamente debido a la velocidad de conexión o a las limitaciones del dispositivo. Por lo tanto, recomendamos a nuestros clientes descargar las imágenes en un dispositivo móvil o computadora para revisar su calidad real y garantizar una experiencia de visualización completa.

Opciones de Entrega Rápida:

Para atender las necesidades de entrega más rápidas de nuestros clientes, ofrecemos opciones de entrega rápida con costos adicionales:

a) Entrega en 2 a 3 días hábiles: Si el cliente desea recibir las fotografías en un plazo de 2 a 3 días hábiles, se aplicará un cargo adicional de: 

– 2 fotografías: $4
-3 fotografías: $6
-4 fotografías: $8

 Aplica partir de 2 fotografías en entrega rápida. 

Los valores antes mencionados son valores adicionales al costo de la sesión y al valor por fotografías adicionales al paquete contratado (en caso de que el cliente haya pagado por ellas durante el proceso de selección). 

Prioridad en Sesiones Agendadas:

Cuando un cliente elige una opción de entrega rápida, daremos prioridad a la sesión fotográfica del cliente en cuestión. En caso necesario, nos comprometemos a reorganizar otras sesiones agendadas para cumplir con la entrega en el tiempo solicitado y garantizar la satisfacción del cliente.

En Memociona, nos preocupamos por brindar un servicio de excelencia y asegurar que nuestros clientes estén satisfechos con el resultado final de sus sesiones fotográficas. Estas políticas están diseñadas para garantizar una experiencia positiva y transparente en cada etapa del proceso. Si tienes alguna pregunta o inquietud adicional, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir nuestro estudio fotográfico para capturar tus momentos especiales!

 

Fotografías impresas:

– Las fotografías impresas incluidas en los paquetes son de tamaño 13x18cm. Si el cliente desea otro tamaño, deberá notificar al estudio para revisar los costos adicionales, de ser el caso.

– Si el cliente no selecciona las fotografías impresas de su paquete en un plazo de 3 meses a partir de la entrega de las fotografías digitales, deberá notificar al estudio con anticipación para impresión y entrega de las mismas.

– Si el cliente no recoge sus fotografías impresas en un plazo de 3 meses, deberá notificar al estudio con anticipación para proceder con la entrega. Si pasan más de 6 meses sin retirar las fotografías impresas, el cliente deberá cancelar $5 adicionales para proceder con la entrega, ya que el estudio debe buscar las elegidas en el archivo y/o enviarlas a imprimir de nuevo.

– Para entregas a domicilio de fotografías impresas, revisar los paquetes que sí incluyen. Para otros paquetes sin envío incluido los envíos por medio de Servientrega dentro de la ciudad de Quito tienen un costo adicional de $2,5 al valor del paquete. Para envíos a otras ciudades del país, el costo es de $5,5. Este valor lo asume el cliente y deberá notificar con anticipación al estudio, proporcionar la información correcta y cancelar el valor del envío previamente.

– Los envíos por medio de Uber Encargo son una opción adicional para la entrega de fotografías impresas a domicilio. Este servicio está disponible únicamente para la ciudad de Quito y el costo del envío dependerá del sector en el que se encuentre el cliente. Este valor será asumido por el cliente y deberá ser cancelado directamente al conductor de Uber Encargo en el momento de recibir las fotografías impresas.

  • Es importante mencionar que en Memociona tomamos todas las medidas necesarias para garantizar que las fotografías impresas lleguen en buen estado al cliente. Para ello, antes de realizar el envío, enviamos fotos y videos de evidencia que muestran que las fotografías se encuentran en óptimas condiciones. Sin embargo, una vez entregado el paquete, Memociona no se hace responsable de los daños que puedan sufrir las fotografías impresas por causas ajenas al transporte. Si el cliente reporta algún daño en un plazo máximo de 24 horas después de la entrega, y envía fotografías que evidencien el daño, Memociona procederá a realizar el reembolso o envío de un nuevo paquete de fotografías impresas.

    Cabe mencionar que en caso de que el cliente requiera de un servicio de entrega urgente, se deberá contactar al estudio con anticipación para revisar la disponibilidad y el costo adicional que esto pueda conllevar. En todos los casos, se recomienda al cliente revisar cuidadosamente las fotografías impresas al momento de recibirlas para asegurarse de que cumplan con sus expectativas y reportar cualquier inconveniente en el menor tiempo posible

¡Gracias por leer nuestras políticas! Esperamos que hayas encontrado toda la información que necesitabas. En Memociona, nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad y asegurarnos de que nuestros clientes estén satisfechos. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestras políticas o cualquier otro aspecto de nuestro servicio, no dudes en contactarnos. Estamos siempre dispuestos a ayudarte de cualquier manera que podamos. ¡Gracias por confiar en Memociona para tus recuerdos más preciados!

Si tienes alguna duda sobre nuestras políticas no dudes en contactarnos.

¡Estamos aquí para responder tus preguntas y brindarte más detalles sobre nuestras increíbles sesiones de fotos!

error: contenido protegido !!