Políticas para edición e impresión
Queridos clientes de Memociona,
En Memociona, nos complace acompañarlos en la creación de recuerdos inolvidables a través de nuestras sesiones fotográficas.
Para garantizar una experiencia fluida y satisfactoria para todos, hemos establecido unas políticas que queremos compartir con ustedes:
Selección de fotografías de la sesión
- Los clientes tienen un plazo de 7 días para seleccionar las fotografías de su sesión a partir de la fecha en que les enviamos el PDF con todas las imágenes.
- Si ha pasado un mes o más desde que se envió el PDF y no se han seleccionado las fotografías, estas pasarán al archivo, y la edición se realizará en un plazo aproximado de 15 días o según la disponibilidad del estudio.
Selección de fotografías impresas
- Les solicitamos seleccionarlas en un plazo de 15 días o menos después de aprobadas sus fotografías digitales.
- Si han pasado más de 2 meses de realizada su sesión de fotos: Nos tomamos 15 días para proceder con el proceso de impresión. Este período se debe a la búsqueda en nuestro archivo de sesiones y la disponibilidad del estudio para la impresión.
Retiro de fotos impresas o material impreso
- Los clientes que hayan realizado su sesión y hayan impreso material tienen un plazo de 1 mes o menos para confirmar su visita con al menos 2 días de anticipación.
- La confirmación debe realizarse mediante WhatsApp, asegurándose de que sus materiales estén listos para el retiro.
- No atendemos sin previa cita, ya que contamos con dos estudios (ubicados en el norte y sur, dependiendo de nuestra agenda).
Si ha pasado más de 6 meses sin retiro del material impreso
- En el caso de que hayan pasado más de 6 meses sin retirar sus fotos impresas o material, queremos enfatizar que guardamos todo con el mejor cuidado posible.
- Sin embargo, las posibles fallas pueden deberse al tiempo en el que han permanecido guardados, y no nos responsabilizamos por dichas fallas.
- Estas políticas buscan mejorar la eficiencia de nuestro servicio y garantizar la mejor experiencia posible para cada cliente.
- Agradecemos su colaboración y confianza en Memociona.